24 enero 2008

intento,

pero soy bien débil. Mis ánimos no me duran bastante, me desanimo tan pronto... Tengo que poder pero me cuesta tanto y me creo que me cuesta tanto, entonces es aún más difícil.
Ya chole de llorar, no viene al caso. Lo que viene al caso es tragarse las lágrimas, mandarlas a evaporarse en el cerebro, en los recuerdos, en el pasado. El pesado pasado que no nos quiere dejar en paz.
Hoy ya es mañana, otra vez. Y otra vez tengo ganas de hacer cosas, de estar bien. Y sé que probablemente después ya no sentiré ganas, y tendré que luchar contra mí y no me dejaré vencer.

(¿y la conjunción del post????)

19 enero 2008

la clave

Me di cuenta que en estos tiempos, a mi edad
la clave está en un rímel bien puesto,
piel limpia y humectada
y brillo en los labios quizás con un toquecín de color: no más

sábado sola

:)

Voy a verlo por el lado amable, trataré de ser positiva...
Estas horas, este lo que queda del dia sólo es para mi, y voy a ocuparlo para planear mis actividades (por ejemplo)
También me gustaría ir al cine, tal vez sola o con una amiga, pero descartemos el plan porque no tengo dinero (ese es uno de los problemas que tengo que resolver con urgencia)

Hay chamba pendiente del otro bisne en que ando y sería bueno adelantar... sólo que es sábado y de alguna manera me gustaría hacer algo distinto. En fin, de tanto pensarle como que me pasmo, ni actúo. Ya me voy a hacer algo, lo que sea que me relaje y me recree. Al fin y al cabo también mi chamba me gusta y esto que estoy empezando me motiva bastante.

Buen fin de semana.

12 enero 2008

otra, otra...



desvelo a lo tonto

Bueno, más bien desvelo irresponsable, porque resulta que en lugar de hacer la propuesta de diseño para la página, me puse a subir unas fotos a la máquina y a llenar lo de esa fregadera del hi5, ¿o el sónico? (en fin, mis datos, fotos, intereses, etc), tanto que me la paso renegando de esas ondas como myspace y windows live, y ahora quién me viera. Creo que me pasé cuando se trató de llenar el espacio de mis actores favoritos, pero es que en realidad los admiro a todos ellos, y además, seguro se me pasó alguno (no, ¡qué horror!).
Estuve también respondiendo un mini-chismógrafo (hace tanto que no hacía algo así...) que me mandó Floyd, él tan rudo que parece y tan tierno en verdad que es.

Y bueno, ya es así de tarde/temprano y aquí sigo. Ni ganas ni tiempo de chambear en lo que debo, mañana no tendré mucho tiempo y, como siempre andaré desvelándome y a última hora terminando todo, no puede ser.

Y ya, en otro tema, pues siento la obligación de poner acá al menos una de las fotos que tomé cuando anduve en Chilpo.



Saludos.

08 enero 2008

Nada tan feo

como quedarse con las ganas de haber hecho algo (está bien, exageré)
Pues es que ya estoy imaginándome que tal vez ya no está la exposición "De San Garabato al Callejón del Cuajo" en el Museo del Estanquillo...
Pero no, no lo creo, además no pasa de este fin de semana para que
vaya a verla.
Y bueno, la verdad es que sí es horrible perderse de cosas, de eventos a los que puede uno ir. Es muy feo haber tenido el chance y perdérselo.
En mi caso, algunas de esas oportunidades han sido:
· Una Bienal del Cartel en la que estuvo como invitado Wiktor Gorka
· Una exposición de serigrafías de Dick Bruna
· La exposición del antiguo Egipto que trajeron al Museo Nacional de Antropología
· Conciertos diversos (Rolling Stones, The Cure, Soda Stereo y Camera Obscura)

En fin, me perdono por los casos en que no tuve dinerito para ir (y me fue de verdad imposible), pero en los otros, creo que seguiré dándome de topes contra la pared cada vez que me acuerde.

hola 2008

Este año casi nuevo pinta bien, al menos parece que habrá chamba y eso me pone tranquila en el aspecto económico.

Mi hombre tiene mucho trabajo también, es apenas su 3er día allá y espero que tenga un poquito de tiempo para extrañarme (lo siento, mi vanidad todavía pesa). Ahora entiendo cómo se sentía cuando yo andaba trabajando y el no; sólo espero que no me visite la depre, porque entre la ausencia de su presencia (jajajaja) y el friíto que se siente estando aquí medio encerrada...

Pues si, lo de nuestro "negocio" juntos no resultó, no dió los frutos esperados en el tiempo esperado (¿o desesperado-desesperante?) y aunque no lo planeamos así, de pronto a él ya le habían ofrecido algo seguro y todos estuvimos de acuerdo...
A veces es mejor dejar que las cosas pasen, porque si esperamos o planeamos desorganizadamente o con desesperación como que nomás no sale nada.

Y yo seguiré "freelanceando" ahora ya sin oficina bonita (en lo que encuentro algún lugar lindo y mio).