30 mayo 2009

OTELO



... el jueves fui al teatro después de años, me invitó mi prima y estuvo excelente :)



Las funciones son de jueves* a sábado/19:00 hrs. y domingos/18:00 hrs.

Admisión general $140.00 con descuento del 50% a estudiantes, trabajadores de la UNAM, y a miembros del INAPAM, con credencial vigente.

*Los jueves la admisión es de $30.00

La temporada está por concluir (el 7 de junio)

Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario · Insurgentes Sur 3000

Otelo de William Shakespeare
Adaptación y traducción de Alfredo Michel
Dirección de Claudia Ríos




ANTIER fotografié perros

Qué modelos tan difíciles son, sobre todo las razas pequeñas, los nerviosos, porque no se pueden estar quietos ni un minuto. Sufrí y gocé. Hacía mucho que no pasaba tiempo con los de esta especie, jejeje.
De estos, uno muy loquito se atrevió a degrafilarme el pelo; yo creo que tenía complejo de tijeras de estilista... El más tímido me odió por atreverme a intentar con el flash a pesar de que no lo disparé al 100% (todavía estoy apenadísima con él y arrepentida de haberlo hecho)
En fin, aunque la sesión no fue exitosa, tal vez sea posible rescatar un par de imágenes...




medio porcina

Estoy en una etapa egoísta de mi vida, opinando: – que cada quien se rasque con sus uñas.
No se exactamente qué voy a decidir, a hacer. A qué me voy a dedicar.
Voy a hacer un par de planes, y a ver cuál va saliéndome.
Se quién soy pero no tengo idea de quién puedo llegar a ser. Quiero sorprenderme y estar orgullosa de mi. Lo que opinen los demás al respecto, hoy no me importa demasiado.
Son casi las 19 hrs., es sábado y aún no entro a la regadera. Es raro, quiero estar fresca para irme a dormir. Quiero descansar bien, no pensar más en problemas ni en cosas tristes.
Me falta seguir con mi plan, tengo tanto en mente que si no lo vacío no me va a dejar en paz.

Lo que sigue es crear, plantearme algunas metas, y llegar.

08 mayo 2009

corazón ♥

van estos pensamientos que junté y que se refieren al <3 corazón:

· las ganas de buscarte y abrazarte ahi están, palpitando muy quedito, como mi corazón
· amanecí con una canción de Cómplices PEGADA en mi cabeza: autocardiograma. No se por qué si es que no me queda en absoluto (a menos que retire la última frase)
· he notado que mi corazón tiene arritmia, tal vez mis pensentimientos lo controlan de manera impresionante. Ahora ha estado latiendo despacio pero con mucha fuerza, ¿se querrá salir?

Mil disculpas: el sistema está muy lento

...Pues parece que el Sistema Solar, no solamente la red.
El cerebro y el alma se nos "estrofiaron" (® mi sobrino), o sea, ya no sentimos ni pensamos. Somos autómatas, zombies o que se yo. Nos convertimos en animales extraños solitarios, apáticos, valemadre.
Hoy, por orden, fue el personal de la Parisina, el de Oriflame Perisur y la Biblioteca Nacional. Lo "menos peor" fue lo lento, de ahi el título (por lo menos pidieron disculpas). La ineficiencia y el chingaquedismo de los primeros dos no tienen... perdón de Dios.

03 mayo 2009

¡guau!

Cada vez me gusta más blogger, descubro escritos maravillosos, personas "anónimas" interesantísimas que hacen que pase horas leyéndolas... No sé que tan bueno para mis ojos sea esto, porque son varias situaciones las que los afectan, y es demasiada luz para ellos, más si ando con este maldito foco fundido sobre mi cabeza. Además me molesta un poco leer textos claros sobre fondo oscuro (lo siento)
En fin, la cosa es esta, que cada vez descubro cosas más lindas por aqui. Gracias a quienes lo hacen posible.

sólo por hoy

Siempre ha sido difícil escuchar lo que sientes
porque lo dices muy quedo
casi siempre intento adivinarlo, aunque a veces es casi imposible
y últimamente, además: cansado.
Podía haberte preguntado pero preferí dejarte inmerso en tus pensamientos, en tus preocupaciones, en donde yo no aparecí ni aparezco.
Ahora me duele
siempre por las noches todo me duele más, cuando estoy conmigo.

Ya mañana Dios dirá.

01 mayo 2009

me gusta esta cancioncilla

feisbuc


he estado estupidizada desde ayer en ese asunto... de resolver "tests" y poner mis "top 5"... esto de estar encerrado en casa no es muy bueno, se me va a estrofiar (como diría mi sobrino) el cerebro.

De repente

me vino a la memoria el olor de los higos crudos. Y se me antojaron. Decidí que voy a tener una casa propia con jardín, y con una higuera.
Tuve una linda infancia a pesar de todo, a pesar de las caras asustadas o tristes en las fotos... El azúcar, sobre todo de las frutas, y las sonrisas dulces hicieron todo más fácil.