25 octubre 2008

¿qué puedo contar hoy?

Podría contar de mis vecinos, que me cagan, podría decir que mis manos están frias, que me levanté a las 5:30 y trabajé hoy hasta hartarme, que otra vez mi novio se embriagó, que además me puse triste pero no lloré, que también me rei mucho en la chamba y hasta la panza me dolió, que comí pastel de zanahoria, que estuve mirando La Familia Robinson en casa de mi abuela tooda la tarde y que por eso otra vez olvidé probarme los pantalones para que mi abuela me ayude a ajustarlos porque bajé de peso (eeee!), que mi prima vuelve a maquillarse después de un buen rato y se ve tan bien, que a mi sobrino POR FIN se le cayó aquel diente que tuvo flojo tanto tiempo, que limpié el arenero después de meses de no limpiarlo (porque no me corresponde, no por sucia...), que sólo he tomado un par de vasos de agua, que recibí una invitación de reencuentro con mis ex-compañeras de secundaria (oh, por Dios), que ya atrasé los relojes (ahora si es para atrás, ¿no?) y ya.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jeje, tambien andaba con aquelo de los relojes, saludos a veces no me da chance comentar..

Anónimo dijo...

la prima caralavada comenta... que muchas gracias por el cumplido :o)