30 junio 2009

ordenando mi "ordenador" y otras cosas

Estoy en una etapa de ordenar mi vida, mis cosas, mis archivos, mi pasado. También estoy pensando en mi futuro: planeándolo.
Debo eliminar de mi vida lo que no es útil. Tirar a la basura tantas cosas del pasado que sólo me estorban, que me están impidiendo de alguna manera avanzar. Lo malo es que siempre que empiezo o que estoy a punto de hacerlo se me "atraviesan" otras cosas que hacen que lo postergue.
Siempre he sido propensa a conservar casi todo tipo de fregaderas. Incluso hace poco me atreví a hacer una lista de lo que colecciono y eso es como para preguntarse – ¿pero por qué?
en fin.
Lo bueno conmigo en estos casos es que basta con proponerme un día o una tarde-noche a hacerlo y así de fácil lo termino.
Tengo tantos cuadernos de la escuela y apuntes, que me parece voy a tirar sin revisarlos porque siempre que empiezo a hacerlo vienen recuerdos a mi cabeza y llegan unas ganas de escanearlos o transcribirlos para tenerlos en archivo digital por si alguna vez los llego a necesitar; no se, en el raro caso de convertirme un dia por ejemplo en maestra...

¡Oh!, y ahora tengo la necesidad urgente de tirar toda esa basura: tanto papel ya inútil.

1 comentario:

seykozz dijo...

hola!

Yo lo hice un dia... tire miles de papeles... y de momento no he echado ninguno de menos... es mas.. gane en espacio!

No lo pienses... los recuerdos, recuerdos son... vive de lo que viene o esta por venir...

Saludos!!