12 diciembre 2009

sin querer

–Es que las cosas que se hacen "sin querer", también joden...
Bien dijo Nora aquella vez, nunca olvidaré su frase.

Cuando una "ama" así, como toda una burra, o mejor dicho: sin inteligencia, lo que menos importa es la opinión de los demás, el sentido común, la salud emocional. Yo veo a ratos como se veían María y Tony en "Amor sin barreras", en la escena del baile donde todo a su alrededor se oscurece mientras se ven ellos 2 (si era un baile???) Y quiero perdonar, que me perdone y, así como por arte de magia borrar el pasado y empezar otra vez.
Estoy mal. Justo ahora que hay un buen pretexto para mantener una sana distancia me pongo a pensar estupideces de cuento o novela cursi. No puede ser. Tengo que "pensar con la cabeza", como dice mi abuela.

Las cosas ya iban bien pero era muy bueno para ser verdad. De pronto me confié, olvidé lo frágil que sigo siendo y caí. Lo escuché y mi "recuperación" se vino abajo.
Hay personalidades seductoras que dañan terriblemente si te involucras tanto. Dañan "sin querer" (o tal vez: "sin querer, queriendo")

No hay comentarios.: