22 diciembre 2009

Camera Obscura - James

feliz

Al final, uno tiene en la vida lo que se merece.
Creo que fué demasiado esperar y hasta "rogar"... y esa no era yo.
Al final, me da gusto que las cosas estén como están. Mi autoestima volvió a flotar y se que necesito aire fresco y libertad: mucha libertad (si se vale decirlo así)
Hacía mucho tiempo que no me sentía de esta manera, con la vida por delante, con el mundo entero para mi, para hacer y deshacer.
Ya estaba viendo todo gris y triste, ya no tenía esperanzas. Hacer planes me parecía imposible. Sentía que le pertenecía a alguien más.
No me queda otra hoy que estar "agradecida" y ser feliz.

16 diciembre 2009

un par de videos chafas de rolas "pegadoras"

Sorrrrry si este post parece "naco"...

hoy en el taxi, durante unos 20 minutos o media hora de trayecto, la música que sonaba era realmente "pegadora". Así me pasa y la música que me acompaña a donde voy se va convirtiendo en el "soundtrack" de mi vida, jeje.
Definitivamente no era el tipo de música que acostumbro escuchar, pero soy muy abierta a las "propuestas" diferentes, sobre todo si son POP o si la música tiene cierta armonía. No soy mamona, pues.

La cosa es que hubo 2 en particular que llamaron mi atención, la primera es de Intocable, una banda que, por sus letras y su acordeoncito puede "ganarme", y más en el mood en que ando últimamente, y la segunda es una rola reggaetonera que ya había escuchado muchas veces en alguna época, sólo que esta nueva versión es más cursilona.







12 diciembre 2009

sin querer

–Es que las cosas que se hacen "sin querer", también joden...
Bien dijo Nora aquella vez, nunca olvidaré su frase.

Cuando una "ama" así, como toda una burra, o mejor dicho: sin inteligencia, lo que menos importa es la opinión de los demás, el sentido común, la salud emocional. Yo veo a ratos como se veían María y Tony en "Amor sin barreras", en la escena del baile donde todo a su alrededor se oscurece mientras se ven ellos 2 (si era un baile???) Y quiero perdonar, que me perdone y, así como por arte de magia borrar el pasado y empezar otra vez.
Estoy mal. Justo ahora que hay un buen pretexto para mantener una sana distancia me pongo a pensar estupideces de cuento o novela cursi. No puede ser. Tengo que "pensar con la cabeza", como dice mi abuela.

Las cosas ya iban bien pero era muy bueno para ser verdad. De pronto me confié, olvidé lo frágil que sigo siendo y caí. Lo escuché y mi "recuperación" se vino abajo.
Hay personalidades seductoras que dañan terriblemente si te involucras tanto. Dañan "sin querer" (o tal vez: "sin querer, queriendo")

10 diciembre 2009

Henial!!!

...como diría Timmy Turner

Creo que "no hay nada nuevo bajo el Sol",
como que nada me sorprende.
Hay personas que de plano no pueden estar solas, ¿será porque no se soportan?,
o tal vez es porque les da miedo.


"El Miedo", tema complicado como para tratarlo en un post asi nomás.

Yo sólo puedo agradecer que estoy conmigo (por fin!)
y que estoy totalmente libre de telarañas (¡úps!!!, o al menos a eso aspiro y en eso trabajo ahora cada minuto de mi vida)

y ya.

treces

Hoy todos los números me "suman" trece
pero hoy parece que no es de la buena suerte...


Bueno, la buena suerte depende de cada quien
y yo ya no me quiero amargar.