29 enero 2010

Barracuda

Hace un rato buscaba una canción de esas cursis que están "sonando" en la radio, esas que cantan las chavitas dizque pop o emo, o lo que sean. No recordé la letra, así que fué prácticamente imposible encontrarla. La cosa es que en esas andaba cuando descubrí a JotDog (creo que así se escribe...) y entré a su maispeis y toda la cosa para saber de qué la giran esos chavos. En fin, pues con que son María Barracuda, Midi y Chiquis Amaro! sale! pues me gusta la voz de la Barracuda, y me parece que ella compone también, y me gusta cómo compone, pues. Estas letras que estuve escuchando y leyendo son pegadorcitas, sobre todo si andamos desencantadas o con dolores de ♥ · La música suena padre, está en onda y es divertida. Sin pretensiones, creo, y a gusto.

Debo admitir que hace años, en un principio no me cayó muy bien esta chava. Cuando andaba con su éxito "Chale" yo no le encontraba mucho chiste a su estilo, se me hacía algo pesada, pero después me convertí en su fan. Así soy, difícil de convencer pero convencible, je.

No hay comentarios.: