17 abril 2012

un poquito más

ahora que tengo tiempo...
Tengo frío en manos y pies. No me puse calcetines hoy, pero sí un suéter con cuello alto, total que aunque hiciera algo de calor a mediodía, sólo me sirvió para "descongelarme" un poco. Aquí en la guarida es siempre fresco, por lo que parece.
Mis manos se entibian un poco sobre la lap.
No traje paraguas hoy. Ya llovió, no creo tener la mala suerte de que me llueva al rato que salga, sobre todo porque hoy estoy de mejor humor y casi siempre las cosas "chafas" me pasan cuando ando de "pocas pulgas".
Mañana me espera un día diferente, porque el boss habrá regresado y aún no se cómo es esto con él en "casa". Espero que todo bien, mejor venir optimista que miedosa.

Faltan sólo 8 minutos para salir, y como en la elíptica, me parecen más largos de la cuenta.

Estornudé dos veces nada más y comprobé que mi perfume ahi sigue, y que me sigue gustando su olor. Ja.

Hoy entré a mi facebook, a twitter y a mi blog. Quizás el día sí fué de alguna manera productivo.

Faltan 6.

He estado leyendo el libro que me compré ayer (Damas de caza, de Alma Delia Murillo) y de verdad me he divertido y me he identificado en algunas cosas. Lo recomiendo. Quisiera prestárselo a 2 que 3 personas, pero ¿qué tal que ya no regresa? ;)

Bueno, ya sólo faltan 3 y falta guardar mis cosas y lavarme los dientes.

Aquí me despido.

No hay comentarios.: