22 agosto 2007

tanto gusto...

Ya iban a cumplirse 3 meses sin "postear": muy mal hecho, pero ni modo. He estado haciendo cosas de provecho, eso seguro. Sigo con mi cabeza un poco confundida, con un montón de planes y también de dudas, el tiempo sigue pasando encima de mi muy muy rápido.
Ahorita estoy un poco como cuando te quedas con esos suspiros tipo la Chilindrina cuando acaba de llorar, y eso que no pasó. Es sólo el pinche nudito en la garganta de después de una discusión cotidiana que se posterga, que parece no tener fin.

Espero en la sala de espera que casi me pertenece, parece que vivo allí y que todo en mi se está anquilosando (digo, ¿lo dije bien???)...

Y bueno, volveré un poco al título del post, porque en verdad me da gusto volver a este espacio tan mio como del que quiera darse una vuelta al menos por curiosidad.
Y seguiré volviendo, espero que más seguido.

Saludos a toditos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Volver, Volver, Voooooolver...!!! Queja en sus letras Don Vicente.
Perdido por un tiempo de tu espacio, pero despacio, volvi.
Un abrazo.

marso dijo...

así es... volver, volver y más volver.
así debí nombrar al post, ¿no crees?

creo que me gustan las palabras y los sonidos repetidos, son como mantras.