30 octubre 2007

que la paciencia todo lo alcanza

Últimamente mi vida parece una prueba de paciencia. Tal vez de eso se trata. Tal vez si no aguantas ahí te quedas.
No se qué ha pasado con el "descubrimiento" de la teletransportación, veo que fueron puras papas eso del dichoso brazalete del extraterrestre y bla, bla, bla (¿alguien se acuerda?). Tampoco se si algún científico está trabajando en "la salida de emergencia" o una especie de caseta que nos lleve a la chingada si así lo decidimos... bueno: ¿que nos desaparezca?, o que nos lleve a algún lugar lejos de las cosas que nos preocupan.

Algunos usan drogas, otros cosas parecidas, otros se van (se suicidan), otros se hacen los locos... Yo de todo lo anterior tengo miedo porque soy una miedosa como el león del Mago de Oz.
Seguramente, como ya me lo han dicho, me ayudaría meditar, poner mi mente en blanco unos pocos minutos al día, relajarme, trabajar y poner todo mi esfuerzo enfocado en ser feliz.

1 comentario:

Guffo Caballero dijo...

Saludos Mariana. Buen fin de semana.