14 noviembre 2007

Milagro s

No se si ese es el milagro que pedía.
Han pasado cosas que me sorprenden, otras que me asustan, otras que me hacen sentir bien (como el cariño de las poquitas personas que para mi en verdad valen la pena) y otras que me hacen sentir del cocol.

Hoy, ahorita, me siento chinche porque no sé qué hice yo para ser tratada como "shet".
Cuando las personas no tienen la prudencia o la delicadeza o no se cómo decirlo, de tratarme como persona (ya no digamos como princesa... jajajaja) no merecen que yo las busque ni siquiera para preguntarles cómo están o qué bronca tienen.

La neta es que en estos días siento una vibra bastante pinche a mi alrededor, como que no hay respeto ni armonía, está del "nabo".

Espero aún un milagro pero sé que tengo que poner mucho de mi parte para que ocurra, porque para mi los milagros sólo suceden con cierto esfuerzo o sacrificio (no forzosamente sufridor) de parte de quien lo pide.

No hay comentarios.: