28 abril 2008

4 cosas

Hoy llegó a mi buzón un correo de estos para conocer a los amigos, me pareció padre por cortito y conciso así que lo contesté y lo reenvié. Lo comparto aquí, es sobre distintos temas con 4 respuestas...

Cuatro cosas acerca de mí, que puede que sepas o no sepas, en ningún orden en especial.

CUATRO MANERAS EN QUE GANÉ DINERO
1. Capturista de los datos de un montón de chavos para su ingreso a bachilleres, a los 17 años en la COMIPEMS
2. Vendedora de dulces, chicharrones y palomitas en el salón de clases (4o. de primaria, jeje)
3. Fastidiando gente por teléfono (en telemarketing) intentando venderles una tarjeta de crédito INBURSA
4. Jugando Poker :)

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
1. Los tres huastecos
2. Lo que el viento se llevó
3. Amélie
4. Los Fockers :) (lo siento...)

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO
Si cuentan lugares en que no me acuerdo bien, o direcciones diferentes...
1. Enriquez, Xalapa, Ver.
2. El Carmen, Coyoacán, DF
3. Sta. María Insurgentes, Cuauhtemoc, DF
4. San Pablo Tepetlapa, Coyoacán, DF

PROGRAMAS DE TV QUE VEO:
1. Vecinos
2. Lost
3. Niñera S.O.S
4. Conversando

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO Y QUE ME MARCARON:
1.- Veracruz
2.- Guerrero
3.- la enap
4.- Suma/ReD

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
1. Tacos o flautas de pollo
2. Consomé de “el Trapiche” (hecho por Lilian)
3. Cochinita pibil
4. Enchiladas de guajillo

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA:
1. En la playa
2. En el Espacio Escultórico
3. En el Jardín Botánico "Francisco Javier Clavijero"
4. Flotando panza arriba en una alberca

ESPERO QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:
1. Viajar
2. Tener mi tienda on-line
3. Perfeccionar mi inglés
4. Aprender bien a manejar y hacerlo

GRUPOS FAVORITOS DE MUSICA
1. elastica
2. weezer
3. los asteroides :)
4. cabeza de Juárez

CUATRO REGALOS INESPERADOS QUE ME ENCANTARÍA RECIBIR:
1. nueces garapiñadas
2. una tortuga leopardo
3. flores
4. algo tejido a mano

1 comentario:

Bigmaud dijo...

Yo también soy fan de The Fockers la verdad :p