18 abril 2008

jaqueca

Hoy ha sido un día de hacer berrinche y por eso tengo que guardar esa "muina" en alguna parte, porque si me la quedo no vaya a ser que un mal día de estos me pudra.

Hay cosas en la vida que tiene uno que soportar, pero ¿qué se puede hacer cuando están llenando nuestro hígado de piedritas?

...

Ya se, que si estoy sintiendo eso es por mi ¿culpa?, es decir: yo soy la única responsable de lo que me está pasando y a ver cómo hago para resolver mis broncas.
Hoy estoy hasta la m de vivir con mi m, creo que no soporto mucho tiempo más aquí y me desespera no saber cómo voy a hacer para que pueda yo dejar en paz este lugar y así mejorar también mi relación con ella, creo que de lejos funcionan mejor las cosas entre nosotras, no somos compatibles: ni modo.

Creo que a mi edad y en las condiciones en que estoy voy pasando por una etapa bastante perra de confusión en mi cabeza, de no saber qué onda con mi futuro en lo profesional, en lo personal, en lo sentimental. Y como se enreda todo eso me quedo inmóvil...

Ahora me acordé de un parrafito del "Himno entre ruinas" de Octavio Paz:

"... Mis pensamientos se bifurcan, serpean, se enredan,
recomienzan,
y al fin se inmovilizan, ríos que no desembocan,
delta de sangre bajo un sol sin crepúsculo.
¿Y todo ha de parar en este chapoteo de aguas muertas?... "




Espero que la sesión Budista de mañana me sirva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

Guffo Caballero dijo...

Hellouuuu.
Gracias por tu cmentario.
Claro que me interesa lo que mencionaste; ¿dónde firmo?, jejeje.
Saludos, buen fin de semana y espero respuesta.