04 agosto 2008

030808 (ayer)

Definitivamente hoy no es mi dia, es más, hasta tengo un frio de esos gachos: que no es tan fuerte como incómodo. Estoy de malas. Tal vez me da coraje tener que ir a trabajar mañana temprano solamente por un paciente para luego regresar al otro lado de la ciudad (el mio, el sur) a FedEx y llenar los mismos datos una y otra vez de puño y letra: pinche güeva.
Admito que estoy insoportable, por eso preferiría estar sola y encerrada unas horas o el resto del dia hasta que la muina se me pase. Quizás si me pongo a oir música con el volumen bien alto, si canto y bailo, mis niveles de endorfina, dopamina o como se llamen estas sustancias que hoy me faltan, llegan a donde quiero que estén pa' sentirme bien.


... además no le atiné a ninguno en el melate

}:(

2 comentarios:

. dijo...

pues es cerotonina y es siempre mejor un chocolate a mordidas y un vaso de lechita para alentar la catarsis y escoger el soudtrack del dia para andar en la calle.
eso es ; infalible

marso dijo...

cierto, cierto: serotonina...