20 marzo 2009

con sed, calor y dolor de cabeza un 4 de marzo escribí este:

De pronto me da por perder el estilo. Como que ya me valió pizza andar, como hoy, con pantalón negro y cinturón azul marino, ni modo. Lo peor es que creo que el doctor se dio cuenta (ups)

Y aparte, insisto en la incomodidad del "desenredado" del cable del iPod, es un desmadre cada vez que lo saca uno para irlo oyendo en el camino. Por ejemplo hoy me ha dado mucha fiaca y de plano lo dejé en mi bolsa..
¿Algún alma creativo-caritativa tiene alguna idea para hacer algo al respecto?



3 comentarios:

Bigmaud dijo...

Sí, desespera que se enreden los cables de los audífonos, aunque si las mujeres fueran videojugadoras ya estarían acostumbradas después de tener que desenredar los cables de los controles y demás.

Hey, pero ahora ya casi todo es inalámbrico... bueno, no.

marso dijo...

hola Joy!!!
tu comentario un poco sexista, eh? yo he sido videojugadora... y no es lo mismo (mi iPod es mini-shuffle)

saludos y un gusto leerte

Gil dijo...

Este estuvo genial particularmente lo de los cables... :-) la neta, puede hacerte poner de malas cuando se supone ibas de buenas queriendo escuchar a tom jones o polo polo... que cosas no...