PARTE 1
Hace tiempo que quería escribir sobre este tema, pero no sabía cómo empezar, continuar y terminar... La cosa es que mis gustos en la vida no tienen un estilo en particular y hay quienes me han dicho que voy a terminar siendo de una forma, como que voy a madurar o a definirme. Y bueno, me refiero sobre todo a estilos en la música, el cine, la ropa y ondas asi, porque en otras no soy tan flexible y abierta, por ejemplo se que soy heterosexual, que la violencia NO me gusta, que no soy alcohólica ni me encanta beber cosas fuertes, tampoco me gusta fumar tabaco (digo, porque otras cosas ni las he probado, tal vez me gustarían, jejeje) en fin.
A veces me da como pena frente a algunas personas admitir ciertos gustos, o a veces se que en ciertos lugares no voy a ir vestida con mis fachas, y asi.
La verdad es que a veces, muchas, me importa el qué dirán. No debería, y soy bastante sincera, pero aún así a veces me sorprendo ruborizándome por estupideces.
Aquí, ahora, no voy a especificar la última que me pasó (precisamente porque tengo ese asunto: me importa el qué dirán) pero creo que haré un esfuerzo para que deje de importarme.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario