01 mayo 2011

ayer

quise "postear" al menos uno por el mes de abril. Ya no, ni modo. Mucho perder el tiempo a lo tonto. Que dijo Borges que ‎"Lo cierto es que vivimos postergando todo lo postergable"... Eso no se si me consuela (mal de muchos).
Ahora tengo que pensar en una justificación. Otra piedrita en el zapato, de esas que ni son pero que acostumbro imaginar que me molestan, aunque pueda ser algo apasionante o, de perdida interesante: un reto, pues.
Hacía mucho que no "hablaba" sola, que no me dedicaba un rato a reflexionar sobre lo mio, lo sólo mio y poco compartido. Lo que me atañe.
Pensar, pensar, pensar... ¡Ah!, ya pensé!
Extraño cosas simples del pasado, siempre lo hago. A veces me doy cuenta de que otros las extrañan también e intentan devolverlas o jalarlas a donde estamos ahora, pero no, no lo logran, o no bien, no como me gustaría. No es igual: como antes. Siempre falta algo, tal vez simplemente que ya pasó y no puede repetirse. ¿Un ejemplo? – el doblaje de una película, el sabor de un cereal o de la leche fresca, o la combinación de ambos con la sensación del gusto que podemos tener cuando somos niños, que seguro cambia al crecer. Extraño también divertirme con cosas muy sencillas...
Se acaba el día, debo ir a dormir ya y el corte de la luz me cortó un poco la inspiración. Tendré que volver a lo que debo hacer, que es pensar en la justificación de la obra que expondré.
Hasta pronto.

1 comentario:

Glow dijo...

yo tambien extraño y justifico.: