26 julio 2011

Así no funciono

Bajo presión no. Lo siento. Estoy OUT.
En estos tiempos modernos a veces siento que salgo sobrando, que soy obsoleta.

Cursé el Área VI (cuando existía), nunca pasó por mi cabeza Económico-Administrativas porque no tengo el perfil ni la madera... O, vaya: porque no quise. Así que me cuesta administrarme, pensar de manera empresarial y cosas por el estilo: lo siento. Es eso malo?

Me altero, me canso, necesito descansar.

Me parece que pertenezco a un sector de la población poco entendido y muchas veces poco valorado (aunque suene rara la frase) o desperdiciado. Tal vez estoy lejos de la realidad porque me gustaría que "el Mundo" encontrara la manera de incluirnos en el campo laboral de manera justa. La cosa es que aquí, si quieres sobrevivir, se trata de meterse al medio de la manera que sea y aclimatarse o morir.

No hay comentarios.: