20 julio 2011

preocupaciones

No soy la única... Y mi caso no es el peor, pero tampoco es tan simple, depende del ángulo con que se mire.
Hace unos días "saltó" la noticia, o más bien el dato en la televisión y otros medios:
Que las mujeres mexicanas ocupamos el segundo lugar mundial (porque el primero son las mujeres indias) en grado de estrés. No se si sea cierto porque no se la manera en que midan esas cosas, solamente se que yo siento estrés por un montón de cosas, no es que me preocupen excesivamente las cosas, sino tal cual, hay un montón de cosas que me estresan. Ahora, y tal vez por la edad, mi cuerpo me está cobrando tanta tensión y es como un círculo vicioso, porque mi salud defectuosa se suma a las causas que me preocupan. La cosa es que, como todos sabemos, sin salud no servimos, o bueno, no somos tan útiles o tan efectivos...
La solución, en mi caso, será poner orden en mis cosas, en mis actividades y pendientes, seguir con las notas en mi agenda e ir "palomeando" ✓ las que YA.
Se que este tema lo he tratado de muchas otras formas acá, que quizás es otro post más de los que acostumbro. Por eso ya le pongo puntito final y me voy a seguir trabajando.


Adiós.

No hay comentarios.: