28 agosto 2011

me agita

Anoche aprendí de María Rojo en la película de Danzón. No se si fué una reacción que venía en el guión o se le ocurrió a ella, la cosa es que me pareció una buena táctica, tanto, que la aplicaré en mi siguiente "beso de amor" (já).
Hoy es domingo... estoy contenta, estoy tranquila. Ayer tuve un día feliz.
Ya es casi la una de la tarde y en mi casa hay paz.
Es fin de quincena y aunque estoy bastante pobre nada me agobia, debo aprovechar estos minutos de silencio, de tranquilidad, porque al rato todo puede cambiar. La sociedad en esta ciudad a veces me altera tanto: me "agita" (como diría Lay), es algo que tengo que sobrellevar.

(riiing!!! de teléfono)



Bueno. Mi tranqulidad está por terminar el día de hoy, lo que sigue será divertido (o eso espero), ya lo postearé acá.

1 comentario:

Glow dijo...

me encanta!