11 septiembre 2012

Por hoy

Va pasando el tiempo... Despacito pero seguro.
A ver cuánto aguanto, a ver.
De pronto me olvido del blog, a veces me doy cuenta de que escribo para mi y ya, que me sirve para darme cuenta de cómo estoy, de cuándo avanzo y cuándo me freno o retrocedo. En fin, pero sigo aquí y no se por cuánto tiempo. Nadie lo sabe.
Hay días, como hoy, en que la mañana parece terminar más pronto que la tarde, esta tarde cada vez que volteo al reloj parece que está en pausa.
Quiero escribir, quiero leer, ver películas, hacer ejercicio, cambiar de trabajo otra bendita vez hasta encontrar algo que valga: la pena, el esfuerzo, el tiempo invertido, las distancias. A veces no entiendo por qué no pasan cosas tan buenas en ese aspecto, sospecho que algo anda mal y que está en mi que esto cambie, nomás que no entiendo cómo se hace para dejar de dar vueltas en el mismo lugar, para salir del estancamiento... Y ya otra vez lo mismo. Mejor callar.
Por hoy.

No hay comentarios.: