19 julio 2008

ahora si: de HOY

Con mucha flojera tendré que ir a trabajar dentro de una hora por segunda vez en el dia. No es tanto la flojera de trabajar como de llegar hasta allá. El asunto es primero llegar al metro más cercano y luego "trasbordar" un par de veces... después llegar a una estación profunda, de esas de la línea naranja, bajar y luego subir escalera doble y muy larga. Y llegar. Y sonreir. Y tomar 30 fotos. Y regresar hasta acá.
De puro trayecto se me van como 2 horas del día y unos centavitos, que no me sobran.
Todo sea por estar ocupada y ganar 3 pesos que buena falta me hacen.

Mi semana de por si ya estuvo tediosa y cansada, con poquita diversión.
Ahorita me gustaría seguir en casa escuchando música, leyendo, escribir otro poquito al menos para ir "desfragmentando" mi disco duro interno, y ...dormir.

No hay comentarios.: