20 junio 2010

todo nuevo...

Las cosas son muy diferentes ahora, no ha sido tan fácil adaptarme pero creo que lo estoy logrando. Ya no me saco de onda tanto (ja) ...Conocer a las personas lleva mucho tiempo o muy poco (si, aunque suene asi de extraño) y los golpes que da la vida aunque duelen mucho ayudan bastante a continuar, siendo más fuertes. En algún momento, cuando vi venir aquel inevitable dolor, supe que si "salíamos vivos" de eso podíamos aguantar casi cualquier cosa. En mi caso, creo que habrá muy poco sufrimiento en cuestiones sentimentales de aqui pa'l real, o al menos eso vaticino (¿o eso espero?)
Y es que creo que a mi corazón se le hizo una especie de callo o mi mente poderosa le construyó una armadura o algo así después de la tempestad, y vino la calma, y la primavera con las cosas lindas que ella a veces trae (aunque tal vez sólo a los que se portan bien... P.S. o más bien a los inteligentes del corazón)

1 comentario:

Glow dijo...

siempre, nuevos caminos e historias que escribir. lo demás... ya sabemos que no hay recetas y que si, bien y mal la vida es pá vivirla y disfrutarla!