19 septiembre 2007

...meditar...

Hace un ratito me recomendaron meditar...
Me llama la atención ese asunto, sería bueno descansar de pronto de los pensamientos, a veces me suena como algo imposible o al menos muy difícil para mi. Una vez, cuando salí de la ciudad con el grupo de taekwondo en el que estaba, hubo una especie de ejercicio de meditación. La verdad es que a mi me angustió un poco, no pude hacerlo, como que me sentí encerrada o vulnerable, no sé, algo extraño. Bueno, aquello que cuento ocurrió hace más de diez años, entonces espero estar menos inmadura ahora y poder con ese asunto. Me interesa eso de la meditación y la filosofía del Budismo, aunque no sé si pueda con eso y sobre todo no sé si encuentre algo acá en la Ciudad de México que no me cueste las perlas de la Virgen (si no cobraran sería mejor, claro).
Y creo que eso es todo por ahora, porque dejé en la oficina mi libreta con las notas que quería postear desde ayer acá, otro día será...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El buen gusto no cuesta NADA...
Pero muchos pagan MUCHO A CAMBIO DE OSTENTARLO...
Un momento de quietud mental, tampoco te cuesta mucho, baste con estar en medio de cualquier lugar, por que si te paras o te sientas frente a tu ordenador, piensas, estoy aqui. ¿Y si estubieras en la punta del himalaya? ¿Dejaría de ser aqui?
Es una lastima niña de cara bonita...
Por que los seres humanos son torpes y mentirosos, se creeen que todo cuesta dinero y oro y las perlas de la virgen como bien lo escribes.
Entonces no debían llamarse homo sapiens sino "HOMO ECONOMICUS"...

Saludos desde Tlalpan