22 septiembre 2007

¿qué querías ser "de grande"?

Hay un montón de oficios que se le ocurren a los niños, y luego, al crecer puede que sigan queriendo lo mismo o que cambien totalmente sus gustos, hay cada caso extraño...

Yo en mi vida he querido ser o aprender muchas cosas, en fin, creo que me da por temporadas eso de querer hacer diferentes actividades. Voy a tratar de recordar la mayor cantidad, esperando no aburrir, ja, ja. Empezaré un poco en orden cronológico, para no especificar:

cajera (si, de las del súper)
maestra
fotógrafa
pianista
cantante
patinadora artística (ajá, patinar en hielo con vestidititos llenos de piedritas brillantes, ¡qué lindo!, y luego en México: nada que ver)
escritora
¡monja! (sin comentarios)
trabajadora social (menos pior)
homeópata pediatra, o en su defecto homeópata veterinaria (no era por ahí mi destino)
basquetbolista
arquitecta
pintora
guitarrista (bueno, con aprender a tocar la guitarra...)
ilustradora
cineasta (ni me pregunten exactamente qué ramo, tal vez fotógrafa, directora o guionista...)
aprender idiomas: inglés, francés, portugués, chino y ruso (por lo menos 3), y también aprender náhuatl
chelista (vaya: tocar el violoncello)
aprender a tocar el arpa

Esas son las que recuerdo, y creo que son todas.
Después de hacer y hacer pruebas de orientación vocacional, que resultaban tener "puntajes altos" en ondas artísticas y matemáticas decidí entrar a la carrera de comunicación gráfica (ahora desaparecida en la enap, la revolvieron con diseño gráfico y quedó como diseño y comunicación visual)

Y bueno, nunca es tarde para conocer cosas nuevas, para aprender. Y las diferentes áreas no están "peleadas", así que seguiremos aprendiendo, tomando cursos, leyendo... lo que se pueda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ijole, recurdo algunas, pero la que más recuerdo, cuando era niño, era ser eterno y nunca crecer....

Bueno, más bien me di cuenta cuando había crecido, en fin, etapas.

Acá te dejo un post que hice en algún momento respecto a eso.

http://colordelapalabra.blogspot.com/2006/07/por-qu-no-soar.html

Abrazos "Capitalinos"

LO dijo...

Hola, en realidad no sé ni cómo llegue a tu blog, pero he de confesar que mi primera opción es, sin lugar a dudas CAJERA DE AURRERA, pero me decidí por cineasta...de cajera al menos tendría un horario ja.