12 enero 2008

desvelo a lo tonto

Bueno, más bien desvelo irresponsable, porque resulta que en lugar de hacer la propuesta de diseño para la página, me puse a subir unas fotos a la máquina y a llenar lo de esa fregadera del hi5, ¿o el sónico? (en fin, mis datos, fotos, intereses, etc), tanto que me la paso renegando de esas ondas como myspace y windows live, y ahora quién me viera. Creo que me pasé cuando se trató de llenar el espacio de mis actores favoritos, pero es que en realidad los admiro a todos ellos, y además, seguro se me pasó alguno (no, ¡qué horror!).
Estuve también respondiendo un mini-chismógrafo (hace tanto que no hacía algo así...) que me mandó Floyd, él tan rudo que parece y tan tierno en verdad que es.

Y bueno, ya es así de tarde/temprano y aquí sigo. Ni ganas ni tiempo de chambear en lo que debo, mañana no tendré mucho tiempo y, como siempre andaré desvelándome y a última hora terminando todo, no puede ser.

Y ya, en otro tema, pues siento la obligación de poner acá al menos una de las fotos que tomé cuando anduve en Chilpo.



Saludos.

No hay comentarios.: