08 enero 2008

Nada tan feo

como quedarse con las ganas de haber hecho algo (está bien, exageré)
Pues es que ya estoy imaginándome que tal vez ya no está la exposición "De San Garabato al Callejón del Cuajo" en el Museo del Estanquillo...
Pero no, no lo creo, además no pasa de este fin de semana para que
vaya a verla.
Y bueno, la verdad es que sí es horrible perderse de cosas, de eventos a los que puede uno ir. Es muy feo haber tenido el chance y perdérselo.
En mi caso, algunas de esas oportunidades han sido:
· Una Bienal del Cartel en la que estuvo como invitado Wiktor Gorka
· Una exposición de serigrafías de Dick Bruna
· La exposición del antiguo Egipto que trajeron al Museo Nacional de Antropología
· Conciertos diversos (Rolling Stones, The Cure, Soda Stereo y Camera Obscura)

En fin, me perdono por los casos en que no tuve dinerito para ir (y me fue de verdad imposible), pero en los otros, creo que seguiré dándome de topes contra la pared cada vez que me acuerde.

No hay comentarios.: