08 enero 2008

hola 2008

Este año casi nuevo pinta bien, al menos parece que habrá chamba y eso me pone tranquila en el aspecto económico.

Mi hombre tiene mucho trabajo también, es apenas su 3er día allá y espero que tenga un poquito de tiempo para extrañarme (lo siento, mi vanidad todavía pesa). Ahora entiendo cómo se sentía cuando yo andaba trabajando y el no; sólo espero que no me visite la depre, porque entre la ausencia de su presencia (jajajaja) y el friíto que se siente estando aquí medio encerrada...

Pues si, lo de nuestro "negocio" juntos no resultó, no dió los frutos esperados en el tiempo esperado (¿o desesperado-desesperante?) y aunque no lo planeamos así, de pronto a él ya le habían ofrecido algo seguro y todos estuvimos de acuerdo...
A veces es mejor dejar que las cosas pasen, porque si esperamos o planeamos desorganizadamente o con desesperación como que nomás no sale nada.

Y yo seguiré "freelanceando" ahora ya sin oficina bonita (en lo que encuentro algún lugar lindo y mio).

No hay comentarios.: