19 enero 2008

sábado sola

:)

Voy a verlo por el lado amable, trataré de ser positiva...
Estas horas, este lo que queda del dia sólo es para mi, y voy a ocuparlo para planear mis actividades (por ejemplo)
También me gustaría ir al cine, tal vez sola o con una amiga, pero descartemos el plan porque no tengo dinero (ese es uno de los problemas que tengo que resolver con urgencia)

Hay chamba pendiente del otro bisne en que ando y sería bueno adelantar... sólo que es sábado y de alguna manera me gustaría hacer algo distinto. En fin, de tanto pensarle como que me pasmo, ni actúo. Ya me voy a hacer algo, lo que sea que me relaje y me recree. Al fin y al cabo también mi chamba me gusta y esto que estoy empezando me motiva bastante.

Buen fin de semana.

1 comentario:

Guffo Caballero dijo...

Saludos!!!
Usted relájese y recréese, que vida sólo hay una, jejeje. Saludos.